noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Wednesday, January 11, 2006

aki estoy asi

Ahora me resisto a escribis para nadie, para todos, y para quien... Me vale mas vivir en mi mismo juego, donde se que controlo, donde se donde estoy...si saber nada mas. Para que saber, si nada mas me importa, que no seas tu, que no sea yo, que mas queremos...Te olvido y te recuerdo, te amo, te odio, y por su puesto, sin dejar de desearte, te miento y te olvido...por que se, que tu de mi, sabes todo... a tu manera me descubres cada dia. Sin importarte me quieres confundir, y no consigues otra cosa que caer de nuevo en tus trampas que no son mias, pero que si soy yo. No se que pretendes, ni se si me importa, ni se si se nada... y mucho me das y poco me quitas, para que quiero mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home