noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Friday, January 13, 2006

GRACIAS POR ESCUCHARME

Mi nuevo amigo me aconseja escribir y parece haber adivinado mis inquietudes...No quiero escribir sobre el pasado, pero sí tengo la necesidad de escribir lo que siento por si a alguien le puede valer mi experiencia.
La verdad no quiero ni perdón, ni más oportunidades,...ni quiero ni necesito que me comprendan...Sólo que aquel que quiera escucharme de verás esté a mi lado. No quiero volver a perder un minuto más de mi tiempo al lado de alguien que no desea estar ahí...

Si, mi querido amigo, tengo una inestabilidad emocional enorme...y bueno, la voy llevando desde hace un tiempito como puedo...lástima que esto esté enturbiando mi actitud con el resto del mundo, incluso parezco una desquiciada a veces, es que tengo que aprender a controlarme un poco...soy demasiado impulsiva e impaciente...

Me encantaría hablar con vos alguna vez, no sé de qué pero sin embargo me pareces una persona pensante, y de verás interesante. Siento mucho que también lo pasaras mal con el amor, sin embargo te dio la posibilidad de entender a la gente y de dar buenos consejos..., espero que hayas recuperado la ilusión con el tiempo...y que la vida te regale un nuevo amor para que puedas compartir con él y pòder hacerle feliz.
Gracias de nuevo, un abrazo!!

2 Comments:

At 3:37 PM, Blogger Web-On said...

Que suerte que se me ocurrió pasar a un cibercafé esta tarde de Sábado, en realidad la galería donde esta el ciber tiene aire acondicionado y queria capear el Sol, porque afuera hay un calor de los mil demonios, que suerte, que afortunado me considero que me consideres un amigo y que mis comentarios te sirvan de algo, mis deseos son tan simples como que te encuentres "Bien" y te encuentren "bien". Yo acá, parece que este verano se vienen mis "15 minutos de fama", si me encantaría conversar contigo alguna vez, nosé donde queda tu ciudad pero "mi Vieja"(mamá)talvez vaya denuevo este año a Barcelona, y alomejor me animo a dejarla allá mismo, (yo quiero conocer el Pais Vasco)
Un saludo afectuoso desde el verano de este lado del mundo.

 
At 11:33 AM, Blogger shulitta said...

hola amigo...me hace feliz que tengas la intención de viajar a mi país... sería bueno conocerte un poco más. Claro que agradezco tus consejos y me encanta leer tus mensajes... te animo a que no dejes de hacerlo, mañana te escribiré algo bello para que veas que seguiré tu propuesta de escribir...espero noticias tuyas, un saludo!!!

 

Post a Comment

<< Home