noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Wednesday, October 18, 2006

pues viendo que mi blog perdio el atractivo...he decidido publicar en el algunos de mis dibujos...y tb algunas sorpresas jejeje, ya lo vereis. La verdad me da pena ver que nadie me dice nada, pero es la desgracia por la que todos los artistas pasamos...jejejeejej, en fin, ya tendreis mis novedades

1 Comments:

At 7:11 AM, Blogger Web-On said...

Hola: eso de ser artista es un costo muy alto, pero entiendo perfectamente, yo he tenido botado mi blog tambien y hace rato que nadie me escribe, como diría Gabriel García Marquez. " El general no tiene quien le escriba", te lo recomiendo. yo creo que si me hubiera preocupado mas por mi blog, no estaría en la situación en que me encuentro, que para muchos no es para morirse, menos desfavorable, pero que a mi me tiene con ganas de invernar(y eso que estamos en primavera por este lado) sabes cuando quieras enviame algo, un dibujo, una carta, un deseo, un sueño, me gustaria, yo prometo contestar dentro de este siglo,te doy mi E-Mail: carlosarayaa@gmail.com
Como siempre besos y abrazos que no sacan pedazos

 

Post a Comment

<< Home