noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Sunday, September 10, 2006

...la juventud se pierde, las oportunidades, la misma vida que pasa se lleva un puñado de cosas..., historias que merecen ser escuchadas, personas y momentos que se quedan dibujados en la mente, pero que por mucho que queramos recuperar...ya no son nuestros, ya los vivimos, y el recuerdo marca el perfume de lo vivido, que nuestra mente guarda como eterno...aunque sea en nuestros corazones.
Yo hoy quiero escuchar las historias que son de ustedes porque quiero recuperar la verdadera esencia de unos y otros, quiero escuchar, lo que fue importante realmente para vosotros. Por favor contadmelo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home