noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Friday, June 30, 2006

Ayer deseaba hacer las maletas, y no mirar atrás, pero...no me arrepiento de nada, soy mas yo que nunca...soy lo que quiero y soy libre para serlo...
Ya dije que no sé lo que no quiero, en cambio sé que quiero, aunque también sé que no lo tengo...
Me pierdo en esta isla, y en cada momento...me encuentro, me busco, me escondo y me atrapo...emociones para que el sol salga, siempre vuelve a salir, con una sonrisa grande y... A burlar a esta vida, que estoy aprendiendo a ver que son dos días... Mirar al cielo y buscar tus sueños, no!! dentro de tí algo dice más que todo...las estrellas y el viento y el sol y todo el universo, dentro de tí , puedes sentir que algo crece, que algo esxiste y es sincero...
La curiosa sensación de ser ajenos en algunos instantes...no pierdas tu respeto, tu anhelo, no dejes de ser tu propio sueño...

2 Comments:

At 8:10 AM, Blogger Web-On said...

Esta bien justo y preciso,como son las cosas bellas. Por este lado del mundo el frio esta calando de a poco, y los jueves de Jazz son cada vez menos concurridos, me he puesto a estudiar nuevamente, por que en este sistema de mierda si no te perfeccionas "no puedes competir en el mercado". Oye, no quiero ser indiscreto y espero que no te moleste, pero ¿hace cuanto tiempo que rompieron con tu ex-pareja?.
Es que cuando estuve en tu situación(que nunca, pero nunca es la misma)me preguntaban lo mismo, sin embargo lo mas entretenido es que se supone que todavia estoy en esa situación(pues todavía estoy "terminado" pero hace tiempo) pero ahora "no es lo mismo pero es igual"
ya sabes como siempre besos y abrazos que no sacan pedazos
Pdta: si ries mas puedes pensar que alomejor sale el sol por este lado del mundo

 
At 8:30 AM, Blogger Web-On said...

Un gran aliento para un frío invierno por este lado del mundo.
Ese aliento en las mañanas cuando empañas el vidrio de la ventana del bus, y no te molestas en limpiar el vidrio por que no te importa lo que hay al otro lado dela ventana ¿ acaso siempre es lo mismo?
Mas, esas emociones que nos brindan un sol distinto todos los días, aún cuando está nublado, nos da ese aliento, me atrevo a limpiar la ventana, y mirar el paisaje con los ojos llenos de Sol

( si te sirve: es posible que cada noche que cierras los ojos la Luna sale por este lado del mundo, entonces cuando abras tus ojos en las mañanas, brindanos un sol hermoso y esperanzador a este lado del mundo)
Chau, estas escribiendo muy lindo.

 

Post a Comment

<< Home