noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Monday, May 29, 2006

puede ser que haya dejado pasar las cosas...que me haya dejado levar , mas de una y dos veces...sin embargo, las cosas han ido cambiando, a veces no para bien, pero sinceramente ahora no me importa...no puedo pensar mas alla del hoy y del ahora...porque ya todo perdio esa perspectiva, que antes tuve en ciertas cosas...En fin, para que sirvió, si las cosas cuando no son para tí, se acaban sin decirte adios.
Tengo muchos momentos llenos de sensaciones, y tengo que decir que no me arrepiento, ahora, ni de lo que hice mal. Porque no importó, la cosa es que aprendí, viví y sentí...Y ahora lo siento por los demás, ahora soy quien soy...y valiente te digo que nada más perdí, que nada más busque, que todo es...simplemente como fue...que todo era una experiencia...
Quiero sentirme más yo, sentir que estoy viva y que los hilos de mi vida, que mis sueños y espoeranzas...las muevo yo, las manejo, y...que me importa lo que siento y no miro más...

1 Comments:

At 2:00 PM, Blogger Web-On said...

bueno, si, no sé que bueno saber algo de tí, una de mis mejores amigas se fué a Inglaterra, eh? y bueno en realidad creo que estoy bloqueado, pero igual te agradezco tu abrazo, uno pa ti también

 

Post a Comment

<< Home