noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Monday, March 27, 2006

INESTABILIDAD

Como en un barquito...Mi vida se puede comparar con un viaje en barco.
Puedo decir que miro al fondo de mar y a pesar de que el agua es transparente, la profundidad me causa curiosidad...Pienso y me planteo...que habrá más allá de lo que siento y lo que hago ahora...
Acabo de superara un momento de tenpestad y por fin vuelvo a encontrar el horizonte, la tierra a la que quiero llegar...vuelvo a centrarme en mis metas...en mis necesidades...vuelvo a ver el fondo y querrer tirarme en él.
Tengo la necesidad de dar las gracias y de decir que vuelvo a sentirme feliz...quiero gritar, saltar, vivir, quiero tocar los sueños que veo de lejos, quiero alzar mis brazos y abrazarlos...sentirlo y... tener esa sensación que uno tiene cuando consigue flotar...cuando recupera el equilibrio, sin freno pero con la paz de saber el porqué te mueves y porque haces lo que quieres hacer...es como encontrarse al cruzar la calle con la puerta de tu casa y saber que puedes llegar y entrar...todo aquello te espera y sólo tenías que verlo...
parece que...las cosas se tercian y las ilusiones vuelven...el sol vuelve a salir.
Creo que la vida es la sorpresa que mas satisfación te puede ofrecer, pero hay que estar antentos...ser sigilioso y recuperar ese intinto individual que nos hace a cada cual ser especial...
Tengo una historia a punto de acabar, creo que es lo más bonito que he escrito, pero aún no lo acabe...me faltan detalles, pero pronto estará lista. se lo dedico a mi padre porque es la persona que mas se merece escuchar de mis labios las palabras que estoy sintiendo ahora...vuelvo a sentirme feliz, vuelvo a sentir que me quiero...creo que pensé tanto en tí que me olvidé de acordarme cuanto me querías...me olvide que querías que fuera feliz, pero ya me acorde...me lo conto un pajarito...que voló para verte y cantarme al oído tu secreto para mí.

1 Comments:

At 6:14 AM, Blogger María Ángeles Pérez Bescós said...

Hola! Me dejaste un comentario en mi blog de música sobre una canción, "el sitio de tu recreo" pero no la encuentro, de quién es? Ya siento no haber contestado, no he tenido tiempo para dedicar al blog. Gracias por las aportaciones!

 

Post a Comment

<< Home