noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Saturday, February 18, 2006

sexto capitulo de la historia del aldeano que vivía en una villa al sur de Australia

...todo estaba lleno.
Paseaba por las calles dejándose emborrachar de su sustancias, la vida se presentaba para él, de una manera tan diferente hasta entonces... Pensaba que... a partir de ese momento pensaria las cosas... e intentaría hacer todo mucho mejor... Pretendía saborear ese mundo, y dejar que él sacara todo lo que poseía dentro de sí...
No sé... Si alguna vez habéis sentido la vida de cerca... No sé como os lo podría explicar... A veces uno se levanta y descubre que hay cosas que tienes que hacer él, y que a nadie más se les ocurriria hacerlas... Y piensas que por eso es tan importante que lo hagas bien, porque alguien, aunque no lo conozcas, lo necesitara...Y aunque no sea así da gusto pensarlo... Te permite darle importancia a las pequeñas cosas que cada día haces...
Pues ese día, el aldeano consiguió vivir su vida de cerca y le pareció maravilloso, quería decirselo a todo el mundo...
No importaba si le dolía el pie, si le apetecía comer, o si tenía sueño o frío... La vida estaba a su alrededor... Acababa de comprender que nunca se esta sólo.
FIN

El otro día me quede con una frase preciosa que me hizo madurar millones de dudas y miedos: "Existimos no porque pensemos en los demás, sino porque los demás piensan en nosotro". Eso me hizo sentir que hay gente que nunca se irá de nosotros porque seguiremos pensando en ellas, esa idea me hizo feliz. De alguna manera, si recordamos, tendremos a mucha gente cerca, y no tenemos porqué sentir que las estamos perdiendo, solo tenemos que mantenerlas en nuestros recuerdo, y yo sé hacer eso.

Hoy volví a ver una película que me encanta; "Mi vida sin mí" y la frase que me quede hoy fue; "Cuando sabes mirar a alguien eres capaz de descubrir el 50% de quien es, intentar descubrir el resto es un error". Es preciosa.

1 Comments:

At 4:21 PM, Blogger Henry S. said...

Un saludo

 

Post a Comment

<< Home