noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Friday, February 10, 2006

LA VIDA ES UN VAYVEN

Si, tienes razón... en eso de que todo lo que no se va, se transforma, o puede que acabe contigo...
La cosa es... que si sientes algo dentro aunque se haya acabado, permanece vivo en tí, a veces eso es suficiente.
Yo reconozco que aún cada noche trato de recordar tus besos, mientras espero a que el sueño me envuelva entre sábanas de fantasías, que tal vez sean capaces de llevarme a tí, desde la esperanza y la nostalgia.
Creo que si te vuelvo a ver te diré algo que no sé si te va a gustar... Algo que me lleva muy lejos y que sentistes muy de cerca, no hace tanto, pero no fue ayer...
Sin poder pararlo, el tiempo va pasando...Y me aleja cada vez más de tí...
O tal vez no es el tiempo, tal vez eres tú el que te vas de mí...Y el tiempo es sólo el consuelo, que me queda a mí...
Hoy, te sigo queriendo, pero ya pienso más en mí...
Hoy te quiero, como siempre, pero sé que ya no eres de mí...

2 Comments:

At 11:56 AM, Blogger Web-On said...

Gracias, totales.
muy bonita tu cita, yo tambien los extraño.
visita el blog que publique algo cortito que tenía en el borrador hace poco, hace poco que construimos historias, y hace tanto que nos contaron otras.
un beso y cariños .

 
At 12:00 PM, Blogger Web-On said...

¡ah! se me olvidaba .....ya vamos a hablar de esas siete cosas que haces "mediobien" y las que haces mal, y lo que quieres hacer antes de dormir(estar despierta)
ya me gustó, pero me gustaría saber más
chao.

 

Post a Comment

<< Home