noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Friday, February 03, 2006


Me gustaban los cuentos de hadas
y duendes...

Pero ya no me los creo tanto, sería una pasada volver a creerlos, y pensar que un día un hada venga de capturarme y llevarme volando por el cielo...Tal vez llegue así a donde estes tú...Cruzo el Atlántico, sin pagar billete, y allá por el cielo, me vuelvo a encontrar contigo, para que me cuentes mil cuentos más...

Oye, imposible que todas las hadas se llamen igual, e igual me lo creí...Kuki no se ha donde has ido, no se porque nos dejastes, no sé como mantenerte vivo en mí, hoy soñaba que me llevabas a Grazalema en el renault rojo, no sé si te acuerdas...Joder cuando allí nevaba, y me tiraba por las montañitas en bolsas de basura y me llenaba todo el culo de agua y llegabamos a casa todos mojados...

kuki, cuantos recuerdos...,tu inventastes mis primeros sueños y ahora no sé donde me llevan. Tengo miedo de ir perdiendo mis recuerdos. Me gustaría tener a alguien a quien contarle todo lo que haciamos, y que estabas loco perdio, quiero que alguien vuelva a jugar conmigo a las manitas, y al si fuera...Lo llenabas todo, con una simple llamada me hacías sentir grande...ya no quiero volver a soñar que vienes del más allá y que me dices que fue un error...No me creo que te hayas ido, lo siento, pero no soy mayor para eso, lo dejo para el año que viene, cuando deje de pensar que me despertaré alguna vez

3 Comments:

At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola.

¿Disculpa, eres la misma shulitta, que comento en mi blog? http://marfilium.blogspot.com/

Ha pasado algo raro, me ha llegado un mail de confirmación de un comentario de alguien con dicho nick pero simplemente no aparece en los comentarios en linea. En aquel comentario me invitaban a visitar un blog, he buscado el nick en google y he dado a para acá.

En todo caso un saludo.

 
At 7:22 AM, Blogger shulitta said...

si supongo que soy yo
hello!! siento que no te llegara, ya no recuerdo que puse

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Me comentabas sobre tu blog.

Le he visitado y he mirado algunos escritos. Esta algo caótico la verdad. ;)

Un saludo.

 

Post a Comment

<< Home