noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, February 02, 2006

LA MANZANA DE LA DISCORDIA


Quien no sepa la historia dela manzana de la discordia y no conozca al principe Paris, seguro que alguna vez en su vida, si que ha vivido alguna vez una gran discordia semejante. En esta historia tan sólo se relata una explicación bastante sabia acerca de las rivalidades femeninas en el amor y la belleza.

En el mundo en que vivimos es sumamente importante llevarse la manzana, aún a pesar de que..., como nos descifra esta historia, la belleza y el poder nos lleven a enfrentamiento, odio, tristeza.. a pesar de todo, la belleza siempre es motivo de competencia.

También Blancanieves sufrió lo suyo con las manzanas y espejos que juzgan la belleza, si señor...Parece ser que la mujer desde el origen de su existencia tuvo serios problamas con las manzanas, otro ejemplo fué nuestra progenitota Eva, la que ofreció la tentadora manzana al salido de Adam.

Otra cosa es la dieta de la manzana, que irónicamente promete la silueta perfecta. Ahora que, ya no son sólo las mujeres las que se preocupan de la belleza física y todos nos volvemos esclavos de aspirar a ser sirvientes del deseo, habría que encontrar historias semejantes en las que los "machos" convivan con la frutas del deseo, ya sean melones, limones o cro que lo mejor sería la banana.

La cierta verdad es que la mujer siempre apareció como la gran culpable de las pasiones de los hombres y ahora que las cosas cambian hay que buscar excusas e inventar leyendas sobre pasiones y arrebatos de mujeres que luchan por el amor de esos machos... Como en "Pasión de Gabilanes"...
Debe ser eso, la vida cambia y a veces no para mejor...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home