noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, January 19, 2006

es mi cumpleaños

Oye que da ilusioón cumplir años!!! Parezco cada vez más cría en ese sentido, porque me tiene supernerviosa el día de hoy. He preparado una fiestuki y esta noche me tienen preparada una buena...De verdad estoy nerviosisissisisisima!!!! Bueno me felicito desde aqui a mi misma y me mando un besote jejjejejej!!!, en fin...cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz!!!

2 Comments:

At 8:02 AM, Blogger Web-On said...

feliz cumpleaños, acuerdate de apagar todas las velitas, y de pedir tres deseos(dos malos y uno bueno, en los cumpleaños está permitido)
Te deseo que lo pases muy bien, yo entoces ya tengo un pretexto para salir está noche, diré que voy a celebrar el cumpleaños de Shulitta(aunque podría decirse que empecé ayer, es que esto de la diferencia horaria entre Europa y América,mmmmm?) en fin bridaremos por tí hoy desde "La Joya del Pacíco"como le decían los marinos al precioso y bohemio puerto de VALPARAISO.
Salud por Shulitta, besos y abrazos(que no sacan pedazos)

 
At 2:50 PM, Blogger Maria said...

Shulitta!!!! muchas felicidades.. muchas, muchas hoy y siempre, que tus sueños sean realidad.... un abrazo apapachador y apretujadon... desos.."juertes, juertes... " (no me gusta repetir las cosas) ja ja ja... risa de compartir felicidad..

 

Post a Comment

<< Home