noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Sunday, January 15, 2006

vaya sorpresa me da, veo que hay gente que se agrega y aporta lo suyo... Me encanta, comienzo a saborear la magia del blog...No pensé que sería tan pronto, la verdad...
Ya pasó el peor trago, la semana pasada fue muy dura para mí, pero ahora veo todo muy claro y estoy ilusionada...por mil motivos, y en mi vida reaparecen proyectos e ilusiones que hacen que no me siga sintiendo sóla, creo que algo ha cambiado en mí, o en mi alrededor...
Ayer fui a la fiesta de la Luna llena en Vaymoana, aqui se festeja con tambores en la playa, cada mes... es impresionante la que se monta...un ambiente muy hippie y muchas ganas de fiesta, baile, y lo que se de...
La cosa es que me dejé llevar, baile, toque timbales, escuche los relatos, bebi té de todo tipo... hoy curraba y me acoste a las 5...sin embargo me siento nueva, como si aquella fiesta me devolviera las fuerzas para poder con el mundo, para no sentir más esa desolación...
Hoy ví amanecer, porque ni siquiera pude dormir... Creo que todo es diferente en mí, algo a hecho desaparecer las dudas y darme ilusión...ha salido un SOL precioso...La vida te da a veces una sorpresa y otras veces un susto...pero te deja saborearla y vivirla...
Creo que la gente es un regalo, que el mundo es un secreto y la vida es un enredo...pero hay que dejarse perder y ganar cada vez más y mejor... merece la pena esta vida y este mundo, y respirar que todo vuelve a pasar y ver que salió el sol y disfrutar de cada nube de besos silenciosos... hay que dejarse enamorar mil veces, cuando te pille por sorpresa... y soñar que puede ser que esta vez no acabe nunca, aunque sepas que te puedes caer, hay que darse...si no la vida pierde su sentido y es lo que no puedo dejar que ocurra...MIL BESOS A MIS NUEVOS AMIGOS Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHI

4 Comments:

At 1:30 PM, Blogger superbrujis said...

Hola! Gracias por el comentario en mi blog! El tuyo me gusta también, me pasaré por aquí!!!
Besitos

 
At 3:57 AM, Blogger shulitta said...

GRACIAS BRUJI!! ME ENCANTA HABERTE GUSTADO...ESPERO NOTIAS TUYAS, UN BESOTE!!!

 
At 3:44 PM, Blogger Robr said...

...(?)lo único que ¿por qué lo de "...hay que dejarse enamorar mil veces, cuando te pille por sorpresa... y soñar que puede ser que esta vez no acabe nunca"?...

Yo a veces tengo la sensación que eso de 'dejarnos enamorar cada vez' es un error. ¿No sería más que deberíamos 'resistirnos cada vez'?

Que si esto de enamorarnos llega no sea por qué se lo hemos puesto fácil, que le hemos abierto la puerta, ...que le hemos 'chivado las respuestas'...

Nos empeñamos en que 'teníamos que darnos una oportunidad'.
Nos empeñamos en que tenemos que enamorarnos. A veces a toda costa. Igual la oportunidad nos la deberíamos dar a nosotros mismos.

 
At 6:11 AM, Blogger shulitta said...

a ver...yo pensaba hace una semana que no queía volverme a enamorar...pero, sinceramente...dejando a un lado el rencor...siempre fue maravilloso cuando sucedía. No creo que sea ponerlo fácil, sino no perder la oportunidad de amar, amar siempre eniquece, te hace sentir que compartes parte de tí, que aportas algo a otra persona...aunque al final la pierdas, siempre mereció la pena... Creo yo. Por eso digo que no hay que poner trabas y dejar que eso maravilloso que esta dentro de tí surga... Aunque no debe ser a toda costa, ni presionando, sólo dejar que surja

 

Post a Comment

<< Home