noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Saturday, January 14, 2006

sale el sol

Bueno...Pues llego el sábadito!! Hoy lo veo todo muy bien... ha salido el sol!!!
y la verdad...me encuentro mucho mejor, en todos los sentidos, gracias por un nuevo día, por mis amigos y por darme fuerzas...Merece la pena que salga el sol!!!

2 Comments:

At 8:06 AM, Blogger Robr said...

Aupa, vecina de blog. Me apunto a lo de los días de sol. Los prefiero, incluso ahora en invierno que hace frío. Que llueva está también bien a veces; pero eso: algunos días. En la vida pasa lo mismo: que está bien que de vez en cuando llueva. Pero eso: algunos días.
Cuídate. Nos leemos

 
At 4:45 AM, Blogger shulitta said...

GRACIAS!!! NO SÉ SI HAS LEÍDO MI MENSAJE...UN BESOTE

 

Post a Comment

<< Home