noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Monday, January 16, 2006

HOY ES MI DÍA LIBRE

HOY TENGO MIKES DE COSAS POR HACER..., MÁS QUE LIBRAR CREO QUE TENGO QUE CURRAR EL DOBLE, PERO ESO ESTÁ BIEN!!!QUIERO REGALAROS UN PEQUEÑO RELATO PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO MÁS:

Esta mañana sentí un ángel acercarse a mi cama y darme un beso en la frente..., supongo que me lo imagine y me lo quise creer. Hace ya tiempo que nadie me besa al despertar, y eso se extraña...por eso esta mañana me dí un abrazo grande, y me acurruque entre la ropa de cama...casí me dí un beso.
Recuerdo que cuando era pequeña mi padre me despertaba los sábados a la siete de la mañana con un beso, no conseguía hacerme abrir los ojos, pero él gritaba: "¡Él que duerme no vive!!", sería un coñazo entonces, pero ojalá volviera a hacerlo milloines de veces más... Luego me hacía un zumo de naranja...y hay si que me despertaba, tostaba pan y me lo daba con manteca y azúcar, luego me hacía vestirme como una princesa, me poní muchos lazos en la cabeza, y me iva con el a "eleco" a hacer compras... eran días repetidos y a la vez inolvidables, siempre me compraba gusanitos y me montaba en un caballo que había en el aparcamiento del super... Creó que he tenido la mejor infancia del mundo, y me alegro de recordar cada uno de estos detalles, me hace sentirme pequeña e inmensa...Es increíble lo fácil que es volver a sentirlo, hasta los olores los puedo describir... Esos sabados olían a mantequilla tostada y a colonia nenuco...al gasoi del coche de mi padre, entonces teniamos un renault 7 verde... vaya lujazo. A veces me llevaba a casa de mi abuela, que siempre tenía gatos nuevos... me encantaban los gatos, también tenia una perra muy vieja, que ladraba mucho y se llama Belica. Mi abuela nunca sonreía, solo me miraba, creo que le caí mal..., pero yo tenía otra abuela que vivía conmigo.
Mis días de infancia fueron los mejores... mis hermanos inventaron un juego para mí... Como eramos 5 y la abuela...dormiamos en literas, que por las mañanas se convertían en castillos, las almoadas en caballos y las sábanas en capas de princesas y reyes... Mi cama era "villa mamen" en frente estaba "villa javi" y el tablero de la plancha era mi carroza... que cosas, me hace reir tantos recuerdos.
Algunos días terminabamos enfadados, pero a mi nunca me culpaban, sólo me preguntaban que había pasado... Mi abuela me hacía jurrar y a mi eso nunca me gustaba... aunque no me castigaban yo simpre lloraba porque mis hermanos lo hacían y yo les acompañaba... Si jugabamos al esconder me escondían dentro del sofá cama, para reirse de mí, no me daba cuenta de que siempre me encontraban...y cuando mi madre y me abuela se ivan, me vestían de gitana y me pintaban lunares en la cara y rabillos en los ojos,... un día me pusieron los ojos como tomates y mi madre se enfado cuando llegó... jolines que pasada.
Teníamos una vecina muy "hartible" que venía a tomar café casi todos los días...era gorda y fea, y gritaba y decia muchas veces "puta"..., mi madre era tan inocente que se lo creía todo.
Esas imagenes me hacen sentirme muy fuerte...y me hacen ser my feliz, por eso os la regalo...Me encantaría que me contaraís algo de vuestra niñez, asi que quedais invitados a escribir.

2 Comments:

At 9:36 PM, Blogger Maria said...

me encanto tu historia de familia, que ganas de poder recordar todo eso, aaa pero lo vivi ahora contigo mil gracias por ella...

 
At 6:06 AM, Blogger shulitta said...

Pues si...la infancia siempre la recuerdo con alegría, porqué no me cuentas algo de tu niñez??, en cuento puedas?? gracias por leerme, y gracias por invitarme a tu juego. 1 besote

 

Post a Comment

<< Home