noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, January 19, 2006

LAS REGLAS DEL JUEGO. El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro. a mi me lo paso .- Nairta y a ella Lolita Blahnik
A ver esto meserá fácil porque soy super maniática, así que 5 son pocos...:
1. Ponerme siempre dos pares de calcetines con las zapatillas deportivas.
2. Ducharme con agua muy caliente y al final de la ducha con agua fría, si no parece que no siento que me he duchado.
3. Dar llamadas perdidas si no me contestan un mensaje de movil :)))
4. Limpiar los cubiertos cuando como en un restaurante, y pedir pajita para beber.
5. Leer el periódico y subrayar las frases que me hacen gracia, luego cuando hay tiempo las copio.

mis 5 invitadas : cluckin, superbrujis, robr, web-on

0 Comments:

Post a Comment

<< Home