noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Tuesday, January 24, 2006

Pues si amigo...Llevaba unos días sin escribir, vaya no sabía que miraras mi blog tan amenudo pero me hizo ilusión saberlo.
La verdad es que tengo bastantes cosas en la cabeza últimamente...sin embargo tenía días que me apetecía escribir y bueno tu mensaje me animó aún más a hacerlo...
Pues aqui hace dos días que no paraba de llover y la isla entera estaba en alerta, aunque aqui son unos exagerados...hoy salio el sol más precioso que nunca y aprovewche para pasear por la playa muy temprano, a fin de que tenía turno de tarde en el curro. Es maravilloso la vida que transmite la inmensidad del mar, nada como comenzar los días así...mañana quiero repetir, ver el amanecer mientras la olas se rompen en la orilla, frente a tí... Miras al infinito y te sientes insignificante...No podría vivir lejos del mar, creo que ya lo intente y no pude.
Dentro de nada quemará el sol por esta zona... dentro de nada quemará... pero hoy no estoy quemada...poco a poco vuelvo a recuperar las ganas y la vida, la ilusión, creo que quiero volver a coger el mundo con mis manos y planear... horizontes. Ahora vuelvo a tener ganas y fuerzas, aunque no estes ahí te compre algo para tu cumpleaños, que sé que viene prontito. Te sigo extrañando por las mañanas, pero comprendo que sigues ahí, como cuando era tu niña... como cuando me contabas el mismo cuento de siempre, cuendo tu perro cazó la serpiente... Te gustaba hacerme pensar... así tuve que salir... a veces no me aguento y...todo culpa tuya, pero eres la persona a la que más he querrido y te seguire querriendo donde quieras que hayas ido.

1 Comments:

At 9:05 AM, Blogger Web-On said...

uauu!!!, que bonito tus frases, yo estoy loco de pega, claro como se termina, me estan pidiendo todo lo que no pidieron durante el año, en fin me hice un ratito para ver tu blog, que wuapa(así dicen x allá)seguro.-
no puedo participar del juego todavía porque me falta gente a quien invitar(debo tener varios conocidos)pero pocos amigos guenos, en fi saludos

 

Post a Comment

<< Home