noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, February 02, 2006

De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaríacon cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.
Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.
Porque una casa sin ti es una emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberintosin luz ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.
Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuandoduermo sin ti
contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

No debería contarlo
y, sin embargo,cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargoun buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otra, amor,nunca contigo,
bien sabes lo que digo.


En la posada del fracaso,
donde no hay consuelo ni ascensor,
el desamparo y la humedad
comparten colchón
y cuando, por la calle,
pasa la vida, como un huracán,
el hombre del traje gris
saca un sucio calendario del
bolsillo y grita
¿quién me ha robado el mes de abril?
¿Pero cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.

La chica de BUP casi todas
las asignaturas suspendió
el curso en que preñada
aquel chaval la dejó
y cuando en la pizarra
pasa lista en profe de latín
lágrimas de desamor
ruedan por la página de un bloc
y en él escribe
¿quién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.
El marido de mi madre
que en el último tren se largó
con una peluquera
veinte años menor
y cuando exiben esas risas
de Instamatic en París,
derrotada en el sillón,
se marchita viendo Falcon Crestm
vieja y piensa
¿quién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Pero quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajóndonde guardo el corazón.


Porque una casa sin ti es una oficina,
un teléfono ardiendo en la cabina,
una palmeraen el museo de cera,
un éxodo de oscuras golondrinas.
Y cuando vuelves hay fiesta
en la cocinay bailes sin orquesta
y ramos de rosas con espinas,
pero dos no es igual que uno más uno
y el lunes al café del desayunovuelve la guerra fría
y al cielo de tu boca el purgatorio
y al dormitorioel pan de cada día.



Yo no tenía ganas de reir,
tú reías para no llorar;
yo le guiñaba un ojo a mi nariz,
tú consolabas a tu soledad.
Yo sin ninguna escoba que vender,
tú con mil y una noches que olvidar;
a mí no me quería una mujer,
a ti se te moría una ciudad.
Tú habías perdido el último autobús,
a mí me habían hechado de otro bar;
los mismos alfileres de vudú,
el mismo cuento que termina mal.
Pero quiso el cielo
bautizar el suelo
con su gota a gota
y con champú de arena
para tu melena
de muñeca rota
y tu mirada azul
me dijo a cara o cruz
y mi alma de tahur
lo puso a doble o nada.
Y los peces de colores de mis botas
y tus marchitos zapatitos de tacón
locos por naufragar
salieron a bailaral ritmo de la lluvia sobre las capotas
el rocanrol de los idiotas.

Yo no venía de ningún país,
tú ibas camino de cualquier lugar;
conmigo no contaba el porvenir,
de ti no se acordaba el verbo "amar".
Yo no jugaba para no perder,
tú hacias trampas para no ganar;
yo no rezaba para no creer,
tú no besabas para no soñar.
Y sin equívocos de vodevil
ni alertas rojas en el corazón
el dios de la tormenta quiso abrir
la caja de los truenos y tronó,
porque quiso el cielo
acariciar el suelocon su gota a gota
y con champú de arenapara tu melena
de muñeca rota.
Qué disparate departida de ajedrez
con un parte
adicta al jaque mate.
Y tu bolso como un nido de gaviotas
y mi futuro con pan duro en el cajón
locos por naufragar
salieron a bailaral ritmo de la lluvia sobre las capotas
el rocanrol de los idiotas.

Capeando el temporal
salieron a bailarcomo dos locos bajo el chaparrón de notas
del rocanrol de los idiotas.
El rocanrol,el rocanrol de los idiotas.
Como tu y como yo.
El rocanrol de los idiotas.
Se marcó la callecon aquel detalle
de dejarnos solos.
El rocanrol de los idiotas.
Y por casualidad
comenzó a tocarla flauta de Bartolo.
El rocanrol de los idiotas.
Go Johnny go, go, go.
El rocanrol de los idiotas.
All you need is love.
Y bailar
El rocanrol de los idiotas.
A vam ba baluba balam bam bu.
Tutti frutti.
El rocanrol de los idiotas.
Don't worry.
El rocanrol de los idiotas.


-¿QUE ADELANTAS SABIENDO MI NOMBRE?
CADA NOCHE TENGO UNO DISTINTO
Y, SIGUIENDO LA VOZ DEL INSTINTO,ME LANZO A BUSCAR...-
-IMAGINO- PRECIOSA -QUE UN HOMBRE-
-ALGO MAS,
UN AMANTE DISCRETO
QUE SE ATREVA A PERDERME EL RESPETO...
¿NO QUIERES PROBAR?
VIVO JUSTO DETRAS DE LA ESQUINA,
NO ME ACUERDO SI TENGO MARIDO,
SI ME QUITAS CON ARTE EL VESTIDOTE INVITO A CHAMPAN
-LE SOLTE AL BARMAN MIL DE PROPINA,
APURE LA CERVEZA DE UN SORBO
(ACERTO QUIEN "EL TEMPLO DEL MORBO"LE PUSO A ESTE BAR)

PEOR PARA EL SOL
QUE SE METE A LAS SIETE EN LA CUNA
DEL MAR A RONCAR
MIENTRAS UN SERVIDORLE LEVANTA LA FALDA A LA LUNA

AL LLEGAR AL PORTAL NOS BUSCAMOS
COMO DOS ESTUDIANTES EN CELO,
UN PISO ANTES DEL SEPTIMO CIELOSE ABRIO EL ASCENSOR...
NOS SIRVIO PARA EL ULTIMO GRAMO
EL CRISTAL DE SU FOTO DE BODA
NO FALTO NI EL DESFILE DE MODA
DE ROPA INTERIOR.
-"EN MI CASA NO HAY NADA PROHIBIDO
PERO NO VAYAS A ENAMORARTE,
CON EL ALBA TENDRAS QUE MARCHARTE,
PARA NO VOLVER
OLVIDANDO QUE ME HAS CONOCIDO
QUE UNA VEZ ESTUVISTE EN MI CAMA...
HAY CAPRICHOS DE AMOR QUE UNA DAMA
NO DEBE TENER"

-PEOR PARA EL SOL
QUE SE METE A LAS SIETE EN LA CUNADEL MAR A RONCAR
MIENTRAS UN SERVIDORLE LEVANTA LA FALDA A LA LUNA.

-ES MEJOR
- LE PEDI -
QUE TE CALLES,
NO ME GUSTA INVERTIR EN QUIMERAS,
ME HAN TRAIDO HASTA AQUI TUS CADERAS...
NO TU CORAZON
-Y DESPUES... ¿PARA QUE MAS DETALLES?
YA SABEIS... COPAS, RISAS, EXCESOS,
¿COMO BAN A CABER TANTOS BESOS
EN UNA CANCION?

VOLVI AL BAR A LA NOCHE SIGUIENTE
A BRINDAR CON SU SILLA VACIA,
ME PEDI UNA CERVEZA BIEN FRIA
Y ENTONCES NO SE
SI SOÑE O ERA SUYA LA ARDIENTE
VOZ QUE ME IBA DICIENDO AL OIDO:
-"ME MORIA DE GANAS, QUERIDODE VERTE OTRA VEZ"
PEOR PARA EL SOLQUE SE METE A LAS SIETE EN LA CUNA
DEL MAR A RONCAR
MIENTRAS UN SERVIDORLE LEVANTA LA FALDA A LA LUNA.

1 Comments:

At 6:05 AM, Blogger shulitta said...

muy buena, amigo...visite tu blog, pero hace tiempo que no escribes...Un saludo y gracias por escribir en el mio.

 

Post a Comment

<< Home