noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Sunday, February 05, 2006

Tenía una bonita historia para contar, es de una amiga brasileña...Su nombre es Marina, es una persona muy peculiar... Nos conocemos de la guagua, y nuestra amistad ha crecido vertiginosamente... Es como que me inspira confianza, pensamos muy parecido. Cada día coincidimos y nuestras vidas parecen estar de acuerdo...
Me encantaría poner una foto de ella aqui, asi que he pensado llevarme mañana la cámara y hacerle un par de fotillos... La chica tiene 17 años, y lleva tan solo 9 meses en España, pero no ha parado. Me parece increíble como algunas personas maduran de esa manera..., trabaja y mantiene a dos hermanos pequeños, y curra cada día 10 o 11 horas. Yo a su edad vivía en Mallorca y también lo hacía para pagar mis estudios, pero ella lo hace no para sí misma, sino para su familia.
Hablamos de libros, de Pablo Coello, de filosofía, pero ella no puede retomar sus estudios porque no le homologaron la primaria.
No entiendo a veces estas contradiciones de la vida, una persona tan valiosa...La explotan y le suprimen sus posibilidades, no puedo entenderlo... Pero es el sistema...Y ella... se considera afortunada por poder vivir en España, donde aprovechan y exprimen su situación... Donde a nadie le importa qué peinsa, la verdad me encantaría ayudarla, aunque quizás sea más feliz que yo... Incluso puede que ella me este ayudando mas a mí, que yo a ella. Contradicciones de la vida

2 Comments:

At 4:17 PM, Blogger superbrujis said...

Hola!!! Qué historia tan bonita! Estaría orgullosa de lo que cuentas en tu blog.

 
At 12:43 PM, Blogger shulitta said...

Bueno, se merece macho más que eso, pero uno esta limitado.

 

Post a Comment

<< Home