noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, February 09, 2006

Siete Cosas....


Siete cosas que quieras hacer antes de domir

- Leer tres hojas de un libro
- PLanear un nuevo viaje
- Pensar en la gente que he conocido ese día o en la gente con la que me he vuelto a encontrar
- Ver si le debo un mensajillo a alguien
- Hacer 50 sentadilla y los abdominales que pueda
- Escuchar las noticias en la radio o mirar la prensa por internet
- Escribir algo para el blog

Siete cosas que quieras hacer antes de morir:

- Publicar un libro, aún no se de qué, pero me gustaría
- Tener una famila; un hijo (educarle y saber ser madre), una pareja (encontrar a esa persona capaz de soportarme) y un gato...si me dan más mejor... También adoptar a un hijo
- Viajar y aprender más idiomas
- Colaborara para una ong o fundar alguna asociación
- Darme mas a mis seres queridos, al menos 5 motivos de felicidad a cada uno...
- Estar mas vinculada con mi familia, soy muy despegada
- Triunfar en mi trabajo


Siete cosas que sabes hacer bien... Dejemoslo en medio bien.

- Hablar con los amigos cuando tienen dudas, mostrar la importancia de las pequeñas cosas que tenemos.
- Acordarme de los cumpleaños
- Preparar fiestas y presentar a la gente, disfrutar, disfrutar y disfrutar
- Sé animar y motivar al persona para cualquier cosa, caer bien...
- Aunque este mal, se incubrir a mis hermanos
- Inventarme juegos y canciones
- Hacer ensaladilla rusa

Siete cosas que no sabes o no puedes hacer.

- Mantener una relación
- Dejar de tener miedos
- Dejar de preocuparme, rayarme y trabarme por tonterias
- No puedo mentir , ni fingir el amor o el odio, no entiendo a la gente que lo hace
- No tengo demasiada voluntad y me sobran vicios
- No se valorarme mucho
- No se controlarme

Siete cosas que te ponen del sexo opuesto

- Que me haga reir
- Que sepa darme consejos, o reñirme cuando de verdad tenga que hacerlo
- La parte paternal
- Por supuesto, me pone su cuerpo y su pelo
- La manera en que pasan de todo, y no se dejan alterar por nada
- La Nobleza que no tenemos las chicas
- La picardía, que me vacilen
Joder había mucho mas... creo que he puesto lo mas importante

Siete cosas que te ponen del propio sexo

- Miradas femeninas, seductoras, expresivas
- La sensibilidad, la maternidad, la paciencia
- Los cabellos, me fijo en los pelos de todas las chicas
- Las voces de chicas me parecen más bonitas
- La delicadeza, quien la tenga, claro
- La complicidad, el sexto sentido, intuición
- El como es capaz de entregarse una mujer en el amor

2 Comments:

At 12:34 AM, Blogger Victoria said...

¿Por qué todas nos fijamos en el pelo de las demás? ¿vendrá adosado a ser mujer? Lo cierto es que nunca estamos contentas.

Por cierto, aunque la gente lo niegue, si tienes un poco de sentido común y de sensibilidad también tienes miedos, y te rayas con mil tonterías.

 
At 5:51 AM, Blogger shulitta said...

Graciiiiiiiiiiiiiiaasssssssssss
Me entiendes, eso es suficiente!!!

 

Post a Comment

<< Home