noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Wednesday, February 08, 2006

No importa que hoy me hagas la guerra o el amor,
ya hoy no importa...
No importa volver a verte que no verte más,
ya..., hoy no importa...
No importa si te quisé o me quiesistes,
ya, hoy no importa...
Ya hoy no importa nada,
importa todo,
y más...
Ya hoy no siento nada, y siento todo,
y todo sigue igual...

No quiero que mires mi vida a lo lejos más,
No quiero verte nunca y verte siempre, es lo que quiero.
La locura de este amor, que sentí y no sé si sentí por tí...
me pierde y me encuentra una y otra vez.
No quiero perderte, ni quiero encontrarte nunca más...
Si te vas, sin embargo...
Yo no te puedo buscar mássssssssssss...


estribillo

Necesito un par de días para olvidarte, una vez más...
Quiero estar fuera de tí, quiero no pensarte más...
Necesito para mí,
una nueva oportunidad.
No quiero promesas, ni disculpas, ni recuerdos, ni te quiero...
Querría sólo que me quisiera, porque aún te quiero...
Necesito una vez más...
Prefiero mentirme y soñar,
a verte otra vez, lejos de mí,
no másssssss...


Soy conciente de que no quieres nada, nada más de mi...
Sé que ya, no vale la pena mirar atrás,
Si te vuelvo a ver fingiré,
que el amor ya se fué,
que era tarde para tí, aunque lo es para mí
El rencor me abandono, la miseria me inundo...
Y no hago más que querrerte en silencio y a distancia,
No hago más que amarte siempre,
no hago más que soñar en tí y de mí...

Prefiero vivir este amor aunque pueda conmigo,
y sin tí,
prefiero sentir algo, aunque ya no esté ahí...
No quiero perder el anhelo
de tus sentimientos por mí...
No puedo olvidarte,
y no quiero perder el recuerdo de este sentimiento,
de esos besos bajo las estrella de tu filmamento...
Las olas se siguen rompiendo
en la orrilla de mi corazón,
y gritan al cielo de tus sentimiento,
de esa noche que no estuve contigo,
pero estuve ahí...

No sé cuando te quisé,
sólo sé que te quiero y,
no sé hasta cuando este amor espera...

estribillo

Te miré, a los ojos y ví algo,
que ya no hay.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home