noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Tuesday, February 07, 2006

ya empiezo por última vez

Sin saber qué decir, me he desperatdo hoy un poco tarde...y también confusa. Hoy no paraba de llover por la mañana...ufff. Este día me ha afectado, pero también me ha empujado a comenzar una nueva etapa, a ser valiente de una vez... Hoy comienzo a hacer lo que verdaderamente quiero...
No quiero seguir pensándolo...esta vez, comienzo de verás y sin mirar más a trás que lo suficiente para saber quien soy y de donde vengo. Quiero despojar mis dudas... y ya no quiero pensar más que en lo justo...La vida es breve y no hay que pensar más que en lo que uno quiere encontrar y querrer a quellos que te dejan entrar en sus vidas, sin más no forzar más las cosas...sólo vivir las cosas que vienen y tal como llegan.

2 Comments:

At 4:21 PM, Blogger Web-On said...

¿aló? ¿Shulitta? soy yo, que sorpresa como me he divertido con tus comentarios y lo que escribes, realmente estás muy inspirada, te mando este bezote y saludo desde mis vacaciones, te estas haciendo famosa con mis amigos y amigas, para tu conocimiento a este lado del atlántico hay varios que te consideramos una persona"bonita" y adorable.
pronto escribiré algo por que estoy como resumiendo mi año.
chau,

 
At 6:01 PM, Blogger shulitta said...

GRACIAS A VOS!!

 

Post a Comment

<< Home