noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, February 16, 2006

quinto capítulo de la historia del aldeano que vivía en una villa al sur de Australia

La vida del aldeano tomaba un ritmo nuevo y misterioso... Muchas, muchas ilusiones albergaban su pobre corazón... LLegó a la villa y sintió escalofrios, no sabía bien por donde quería o pudría empezar.

Entro en una pequeña cafetería y al entrar lo fotografíó todo con sus miradas, vivía aquellos instantes con una intensidad dificil de explicar... Sentía el olor al café, al humo del local, al perfume de la gente, los sonidos que se confundían en el fondo, la gente que pasaba ante él, todo se le hacía un pequeño mundo... que sentía en su interios como una serpiente jugando desde su boca a su ombligo... Era maravilloso sentir la novedad y pensar que toda esa gente compartía ya aquella escena con él. Ya no estaba sólo... de momento todo estaba lleno.

2 Comments:

At 12:49 PM, Blogger Web-On said...

mmmmm! talvez tampoco la logre domesticar, talvez no es, pero entonces ¿y ahora que?
"empezaremos por "los ritos"? entonces ella sabrá que tal día yo puedo pasar por el bar y que ella los domingos en la noche cuenta las estrellas antes de dormir, haber si le falta una y yo desde donde esté me sercioro de contarlas también por si un día ella no pudo y luego le entrego la cuenta y corroboramos datos, entonces así de a poco "crearemos lazos"(¿domesticar?)
Besos, está muy entretenida la historia del aldeano que vivia en una villa al sur de australia, cuidado con las intenciones del escritor, para algunos puede ser ¿Una Fábula?

 
At 1:57 AM, Blogger shulitta said...

Pues...seguramente. Las fábulas no son veridicas y esta puede ser una fabula con partes de verdad, de una vida inacabada, una vida que busca un motivo de existencia que realmente le merezca la pena, para poder sentir la verdadera ilusión para dejar de ser una mera ficción, salir del interior de un ser y comenzar a tener vida propia. Intenciones?? mejor dejar rienda suelta a la imaginación...No pretendo que guste, se entienda o se comprenda, busco que cada uno encuentre en sí un motivo para este aldeano, o encontrar un motivo para uno mismo. Nunca te paso??
En fin contar las estrellas...uhhhhhhhhhh...por qué los domingos??
por qué tienes que pasar por el bar, la gente tb se puede encontrar sin buscarse, sería lo magico, lo indomesticable, pero ya no sé si somo capaces de creer que podemos llegar tan lejos...
En fin...pocas cosas me quedan por cuestionar, pero tu ya buscas cuestiones nuevas para mi...
Mi aldeano algun día se hará camarada tuyo...tal vez vaya al bar a buscarla contigo, o se dedique a buscar y contar las estrellas los domingo...Sinceramente de esta vida lo poodemos esperar todo...
1 beso, ciao

 

Post a Comment

<< Home