noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Sunday, February 12, 2006

Hoy mi amigo Joa me mando una historia que me ha hecho pensar mucho y además os la he mandado, creo que a casi todo el mundo... En fin, estaba pensando en la historia de el aldeano y se mezcló sin querrer queriendo con esta historia, tal vez por que en las dos reina la desolación.

La cuestíón en sí, y tambien, lo que yo quería decir, es que, curiosamente...Llevo días mi amigo Mari y yo pasamos una nueva crisis... Eso me ha afectado no sólo a nivel personal, también a nivel de inspiración, mis ideas ahora estan muy mezcladas... Así que pensaré mejor en mi historia, en unos días sigo el relato, para que lo disfruteis mejor...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home