noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Tuesday, February 14, 2006

MALDITA GRIPE

Hoy se podría decir que estoy cerrada por derribo...Tremenda gripe he pillado!! Pido soluciones inmediatas, por favor, por consideración, sufro de admidalitis y el infierno me infecta, si alquien puede ayudarme...que por favor lo haga o... callé para siempre...
Hoy no pude ir a ninguna parte, creo que hasta las tres de la tarde no he podido hablar, y bueno... a vuelto a llover, eso me sirvio para dormir mas de toda la tarde, acabo de despertar.
En fin...Me dejaron una bonita sorpresa junto a la cocina, una tarta en forma de corazón. No me llaman esos tópicos comerciales disfrazados de románticismo cursi, pero agradezco la voluntad del que me lo ha traído, ya que estoy baja en defensas y el chocolatillo sienta siempre bien...
Antes de probarla, por pura superstición he convertido ese corazín en un círculo, jejejje... que no se diga que me como el corazón de nadie, no vaya a ser que me atragante...jajajaj!! Estaba buena, ahí quedo un gran trozo para quien venga a verme, y no se acobarde ante mis virus malignos...
Pues nada hoy, peliculas... leche y miel, y ...a esperar que se pase...No puedo ni leer, ni pensar, me duele toooooooo...
Bueno, espero que mañana todo esto haya pasado...

1 Comments:

At 2:30 AM, Blogger Victoria said...

Me ha encantado eso de hacer un círculo del corazón, yo también soy de las que tienen ese tipo de "manías".

Mejórate guapa

 

Post a Comment

<< Home