noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Tuesday, February 14, 2006

Tu boca es la luna riendo, tus labios toda mi pasión, tus cabellos me enredan, tus ojos me confunden, tu voz me hace perder la razón...
Te quiero en la distancia, mas cercana y lejos... cada vez más... No sé como te quiero, pero
este loco amor es para vos...
Si te ries de lo que siento, pobre diabla te has vuelto... Te perderías en mi pobre corazón,
confusa de tanto amor...
No sé si estarás amando, si me amaras alguna vez, o si me amastes...No sé... De tí se mucho,
Y no se nada en verdad...
Cobarde he sido, cobarde me siento ante tí, y sin embargo el hombre más feliz...
Verte sonreir a mi lado... una vez más quiero estar...
No te avergüenzes de esto que yo te estoy diciendo, al mundo entero gritaría este amor,
que se me antojaría eterno, y siempre para vos.

3 Comments:

At 5:57 AM, Blogger Isa said...

Gracias por tu visita :)

 
At 3:23 PM, Blogger Web-On said...

Hola shulitta
Si, talvez la cosa no es conquistarla.......¿Que te parece "domesticar"?( como el Principito y el Zorro)

 
At 4:06 PM, Blogger shulitta said...

Q PASADA!! ES COMO UN POCO ANIMAL??JAJJAJAJA...QUE SÉ YO...JAJAJJA, ME HACES REIR...

 

Post a Comment

<< Home