noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Sunday, February 26, 2006

1. Cuatro trabajos que he tenido:
Camarera(varias veces)
Dependienta (varias veces)
Teleoperadora
Copy y comercial de publicidad
2. Cuatro trabajos que he querido tener:
Redactor
Creativa
Periodista
RRPP
3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
Mi vida sin mí
Lo que el viento se llevó
Casa Blanca
Una mente maravillosa
4. Cuatro lugares donde he vivido
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Calas de Mallorca (Manacor), Alcudia, Muro, (Puerto de Alcudia)
En Camp (Principado de Andorra)
Málaga
Tenerife , actualmente.

5.Cuatro programas de TV que me gustan en exceso
Sólo miro Los Simpson y Friends, siempre. A veces Buenafuentes y telediarios, nada más, no hay tiempo.
6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
Melilla, Portugal, Francia, Corniza Cantabrica
7. Cuatro lugares donde me gustaría ir
Italia, Grecia, Praga, Uruguay
8. Cuatro platos favoritos
Todo lo que tenga chocolate o moca, Paella (la de mi madre), Cuscus, Pizza
9. Cuatro sitios Web que visito a diario
Mi correo - Blogs -Ringo- Infojobs
10. Cuatro lugares en los que preferiría estar en este momento
En Jerez con mi familia, En Barcelona, con mi mejor amigo M, En Mallorca en S´Calobra, para ver el atardecer allí, en cualquier sitio donde alguien me necesite
11. Cuatro bloggers que la llevan: Cada día es un mundo nuevo...que se yo!! no llevo la cuenta!!

4 Comments:

At 3:48 PM, Blogger superbrujis said...

Shulittaaaaaaaaa por fin me acerco al ordeñador jejejeje. Has vivido en mil sitios!!! Voy a echar un vistacito a tu historia que hace que no vengo y estoy desactualizada!!!

 
At 3:52 PM, Blogger superbrujis said...

Hummm y he visto que te has puesto malita...ya estás mejor?

 
At 1:53 PM, Blogger Web-On said...

no puedo evitarlo, pero no hago nada, ya me estreso de descansar, se me acaba el dinero, y mi casa es una pocilga, solo me levanto a descansar a tomar un café en las mañanas, luego estoy leyendo un libro de Bolaño, despues de almorzar, toco gitarra y grabo algunas cosas, eso si a estado fenómeno, y cuando veo las cuatro peliculas que has visto me rio, he visto ya dos noches seguidas Casablanca...."Play again Sam"...besos y abrazos, siempre es grato leerte, yo me tomo este relax como lo que es....

 
At 1:28 PM, Blogger shulitta said...

Uruguay es un lugar donde soñe que sería feliz...
Casablanca es un peliculón!!!!

 

Post a Comment

<< Home