noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Sunday, February 19, 2006

Me da pena oir tu nombre...Me da pena que ayer te fueras...ahora ya no quiero ver a nadie.
Te siento lejano, en una cama, que ya está vacía. No sé llorarte, nunca me enseñastes...No se porqué tiene que pasar todo esto, ¿qué tengo que hacer ahora?
Dime ahora, que puedo hacer...La vida se te ha escapado y ya no puedes decirme nada... ahora no sé que hacer.
Me dueles mucho, me dueles muy por dentro, se abren las heridas del pasado y del presente... ya sé que la vida es una mierda...que me queda por esperar...¿a qué se puede aspirar ahora? que sueños alcanzarías si no crees... Si a tu alrededor sólo eres capaz de ver papel que se arruga... Todo se deshace, todo se pierde, todo se va... Me siento más sola que nunca...No quiero nada más...

1 Comments:

At 10:31 AM, Blogger Henry S. said...

Puede que a veces esto parezca una mierda, muchas veces lo parece, pero quizá hay algun detalle que ahora mismo no recuerdas que merezca la pena. La soledad en cualquier caso suele ser pasajera. Sino, siempre te queda escribir

 

Post a Comment

<< Home