noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Monday, March 27, 2006

Ahora que por fin retome mi vida... y parece que el Sol volvió a salilr, nada parece crearme sombras en mis proyectos... Al final decidí ir a Madrid para septiembre y seguir luchando por mi vida laboral y profesional, cueste lo que cueste...
Parece que pensar en esto vuelve a encauzar mi vida... tuve una etapa bastante confusa, en la que me sentí muy perdida...Hoy ya puedo decri que pasó...
En mayo viajaré a China con mi hermano, por lo de la adopción de mi sobrina y tambiém para hacer otras cosillas...Necesito volver a sentir realidades diferentes, experiencias que me lleven a escribir y... ver otras partes de mundo, para enteneder el mío... porqué estoy aquí, qué quiero hacer, qué me pasa, qué camino es el que quiero recorrer,...
A penas hace unas semanas tuve noticias muy buenas de la gente de Mallorca, me hizo tremenda ilusión que se acordaran de mí, y que sé yo... parece que se sigue hablando de mí por aquellos lugares tan apreciados y maravillosos... A ver cuando puedo pegarme la escapadita y ver a toda la isla...para volver a volver!!!
En fin, ahora estoy mucho más optimista, parece que alguien me trasmite confianza y fuerza... sé que están ahi los que tienen que estar... con eso me quedo
Mañana colgaré...algo muy lindo y espero que os guste...pero será mañana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home