noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Wednesday, April 05, 2006

vivir

Sentir que el mar cubre mi cuerpo, que las nubes me busquen, que me dejen mirar las estrellas...
Oír el silencio... buscar en el cielo, los sueños... Quiero estar y quiero poder llegar, tocar ese momento con mis dedos...Temblar de nuevo...
Miles de hojas, llueven del cielo, cayendo poco a poco sobre mi cuerpo... no quiero estar y estar muerto... Quiero agarrar cada instante y guardarmelo dentro..., vivir mis deseos, no quiero dejar que la vida pase tan lejos...
Ver la sonrisa y dejar que llegue a mi, cubra mis sentidos y gozar del cuerpo...No quiero perjuicios que me sientan muerto, quiero andar el mundo..., paso a paso...beso a beso... No quiero que la vida pase...quiero pasar la vida...guardarme cada cachito de cada momento... vivir y sentirme eterno...
la vida se acaba y hay que saberlo...vivir intenso, vivir sin frenos, dejar que todo fluya, reconciliar el alma y el cuerpo... hay tiempo para estar muerto

3 Comments:

At 8:27 AM, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:36 AM, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

"Hay tiemo para estar muertos" pero si miras a tu alrededor de manera objetiva, sincera y crítica te darás cuenta de que (perdón por lo macabro de la expresión) huele a muerte. Y como dijo Juan Bonilla (aunque ya lo anunciaran algunos pedagosos en su tiempo) en su libro "Cansados de estar muertos", nos damos cuenta de que poco a poco a la rutina se le va cayendo la "t" y en ese intento por salvarla es en el que tenemos que pensar que ya "habrá tiempo para morir".

 
At 8:37 AM, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Se me olvidó felicitarte por tus escritos. Están muy bien.
Un saludo.

 

Post a Comment

<< Home