noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, May 18, 2006

Mientras la hoja cae...mis ojos contemplan el silencio, siento el viento que hace bailar el solemne despliegue sin alas, mientras la caída se vuelve más inevitable, yo sigo mirando, su adios desprenderse en el suelo, que espera... La tarde en calma, siento el latir del segundo que cuenta, mientras la hoja cae...

En que piensas mientras muere y mientras se deja caer,que busca y que encuentra, que triste y que bello, ese instante eterno de tu adios... Si mientras te veo no te olvido...no te olvido mientras pueda cerrar mis ojos y volverte a sentir...ver de nuevo tu rostro, recuerdos de la vida que se acaba y se despide...mientra la hoja cae...

No quiero perderte, no quiero que el viento pare y tu baile se acabe, quiero que desfiles ante mis ojos de otoños que no saben ver mas allá de tu latir. Que amanezca cada día y despierte mis sueños de loca, que buscan encontrarte ...mientras la hoja cae.

Despacio devenir de tu despedida, amarga, que inevitable trae el sonido de la soledad que habita en mi alma mientras te siento caer...sin poder hacer más que llorrar ...mientras la hoja cae.

Quiero sentir esa hoja caer...a tu lado, para que no te vayas nunca de mis recuerdos, de mujer que nada encuentra, porque sólo busca, dejase sentir...Mientras tu te vas...quiero sentir tu vida una vez más...mientras la hoja cae

No quiero cerrar mis ojos y no verte caer, quiero estar atenta, quiero que mientras caiga...ese momento se aparte de mi realidad y de mi alrededor, me haga sentirme un nuevo ser...mientras la hoja cae... Más te quiero

1 Comments:

At 3:52 PM, Blogger Web-On said...

Que bueno saber que estas ahí todavía. Que tus ojos de otoño los sople el viento para que cuando llegue el invierno a tus ojos, puedas recibir la primavera sin ojas secas en tu rostro y así veras todas las estaciones desfilando ante tí.
besos y abrazos.....no sacan pedazos
(ya está la segunda parte de "desde un 28 de Agosto")

 

Post a Comment

<< Home