noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Friday, June 30, 2006

pues en este lado del mundo las cosas no siempre van... pero es bonito tener aliento...no perder la esperanza...ser y sentir!!! muy hippie lo mio!!! pero asi lo siento, gracias por vuestro aliento...ultimamente veo que os esta gustando...eso me anima y me da ganas

1 Comments:

At 1:23 AM, Blogger Carolina Piñero Gabardino said...

Una vez más, mi más sincera enhorabuena!!! Gracias por haber pasado por el blog... Desde mi pequeño rincón últimamente no todo va tan bien , pero al mirar a mi alrededor veo y siento, como comentas, a todos quienes alentan mi ánimo y me gusta y me hace aún más feliz... Así que desde aquí todo el ánimo del mundo y a seguir escribiendo historias tan fascinantes y tan buenas como las escritas hasta ahora!!!

 

Post a Comment

<< Home