noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Friday, March 23, 2007

para qué tantas vueltas

Viaje al cielo desde la orilla de un río y desde allí ví los mares y las nubes... y por la noche, las estrellas...Vi el Sol ponerse y tambien amanecer, la luna brillar y las olas dejandose llevar por el viento... Ví a los rios de agua, a los mares con sal y a los cielos de aires...Pero no encontre ellos la luz de tus ojos, porque lejos estas... y si ya no me quieres, ni mi imaginación puede llevarme a tí.
Hoy estoy triste porque ya apenas pienso en tí, porque ya casí te olvide, y siento el lamento del alma que avisa que algo bello se fue para siempre...
Quisé tanto olvidarte que al final mi castigo fue perderte, hasta de mi memoria, no sé si habra ya esa ultima vez, no sé si morire de amor o de aburrimiento...pero, celos ya no tengo por tus besos, porque ya no sé si los quiero...Ya no quiero verte por amor, ya no existe en nosotros ese a lo mejor... Sin tu perdon me fuí y el tiempo te hizo desaparecer... Adios y suerte, cariño como el mio, tal vez encuentres, y un día recuerdes que un día quise querrerte siempre. Ahora quiero sólo saber de mí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home