noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Monday, March 26, 2007

Hoy me siento tan cansada...Por un lado no entiendo nada de lo que estoy haciendo...No tengo la certeza de que lo este haciendo bien o, mejor dicho, creo que estoy haciendo las cosas justo como las siento, pero que no funcionan... Como si existiera una terrible distorsión entre lo que me pasa y como lo siento y, bueno el resto, la forman en que las cosas suceden, como todo fluye... Siento que me esfuerzo en vano y que mi camino no me esté llevando a buen puerto.
Llevo una semana escuchando canciones del pasado, canciones que me devuelven el aliento, que alimentan y riegan los sueños que cree, en los que creí, no quiero que se pierda la última gota de esperanza, quiero volver a moverme, volver a reaccionar. Me encantaría poder encender ese fantastico botón que me incite a demostrar, primero a mí misma y luego al resto, que aún sé lo que quiero, que sé que me siento perdida y desubicada pero que tengo miles de fuerza, que puedo seguir adelante... Tener de nuevo ese poder de convicción que se marchó...

1 Comments:

At 8:59 AM, Blogger cluckin said...

niña, te he llamado varias veces y no consigo hablar contigo... a ver si te pillo antes de semana santa, que te queria proponer una cosa!!
mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaakkkk!!!

 

Post a Comment

<< Home