noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Wednesday, April 18, 2007

Escucha tu sentido existencial

Hoy comienzo a tener motivos para reconocer que mi intuición funciona... Es bastante curioso pero cuando me decidí a dejar mi anterior trabajo, algo dentro de mí me llamaba a hacerlo. Tenía miles de dudas, desconfianza y al fin y al cabo estaba con contrato fijo, así que nadie entendía porqué, pese a todo esto lo dejé. Desde el primer dia que me decidí a dar los quince días comence a ver que se me abrirían miles de puertas, comence a hacerme ilusiones, incluso creo que idealizaba mi situación sin motivos, aunque ahora comienzo a creer que si los tenía... Ojalá sea cierto y esto siga ocurriendo, creo que esta vez me lo merezco, creo que esta vez si es para mí...
Hay que aprender a no resignarse aunque sé que cuesta mucho y que es super difícil, pero hay que luchar por creer en lo que uno esta sintiendo dentro, dejarse arrastrar por ese sentimiento que tantas veces ni siquiera oímos, es el principio de nuestro sentido existencial...si lo dejas perder, si lo ignoras y lo desprecias, puede dejar de estar a tu lado y dejar de motivar tus ilusiones y esperanzas... Tienes que seguir creyendo en él.

2 Comments:

At 2:57 PM, Blogger SrLobo said...

Suerte guapisima.
El viernes sin falta nos sacas de dudas.
Un besazo.

 
At 12:44 PM, Blogger Carlos said...

Hola maja! (¿así dicen por esos lados?)
¿porque no has sabido nada de mí?.........mmmm.....por creo que ni yo sabía mucho de mi, estoy trabajando en lo mismo,pero como siempre al lado del mar, que curioso, que acaso el mar no me deja, será que poseidón tiene clavado su tridente en mi alma, en fin.
pero te adelanto para la proxima edición "farandulera" de la Web A

1."( yo tambien no sabia nada de tí)"

2..." La nueva vida sentimental de Web-on"

3..."Web-on es bien "huevon" para los negocios"

4..."tratando de escribir un libro en el papel higienico"

y una edición especial de Web-on en sus "baca ciones"

*nota editor
Huevon(en Chile)tonto, imbecil, idiota.tambien sirve como "amigo" persona....ejemplo ¡Hola hueon!¿como estai, hueon? notese que la v, no se pronuncia.
como persona ejemplo: ¿Quien vende hierba?.....ese hueon vende

"oye, te llamó el hueon del banco, porque estas sobregirado"


bien nos hablamos shulitta

besos y abrazos....tu sabes
o

 

Post a Comment

<< Home