noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Sunday, May 27, 2007

algo... es algo

Pues bien... una se,anita llevo en mi nuevo trabajo!!! y que os puedo decir...
Para empezar lo más importante es que está a dos calles de mi casa... No tardo ni cinco minutos, eso esta muy bien y más porque es horario partido.
BUeno que más, pues no sé si me he vuelto muy exigente pero el ambiente de trabajo es poco motivador, jajajaja... Bueno todos son gente mayor que llevan más de treinta años en esa empresa, que se queja do todo, pero que sin embargo nunca se plantearon salir de allí...
Y que hago yo allí??? Pues mucha contabilidad, cartas y comunicados, diseño de comunidades, promoción y bueno...más contabilidad...
Bueno, no quiero quejarme porque en realidad lo que me hacia falta es que me pagaran bien y ellos lo harán,(espero)..., así que ya creo que más que comprobado el trabajo con el que sueñas NO EXISTE!!! Pero me ha costado enterarme... Igual de todas formas sigo buscando, porque he jurado que no me apalancaré...

3 Comments:

At 7:12 AM, Blogger SrLobo said...

Disfruta al menos del de ahora, si la gente dura tantos años allí por algo será...

 
At 9:56 AM, Blogger Web-On said...

Que bien!!!
Pues nada, solo un abrazo grandote y desearte mucha suerte.

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold p3o6o7bd

 

Post a Comment

<< Home