noseloquenoquiero

ESTAIS INVITADOS A PARTICIPAR Y A APORTAR TODO LO QUE QUERAIS, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR MILES DE MENSAJES Y ESCUCHAR A TODO EL QUE TENGA QUE DECIR ALGO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y AMISTAD

Thursday, May 10, 2007

sigue buscando...

Continuo mi búsqueda...cada vez más impaciente porque nada parece que acaba por llegar...al menos se que ya tengo unpiso por amueblar, la semana que viene será dura... aunque no sé de que me quejo cuando precisamente esto lo elegí yo. En fin, sigo en busca de mi nuevo trabajo, cada día tengo más entrevistas, casí no me dan para acabar, hoy mismo hice tres, pero porqué nada termina por convecerme??? El trabajo bueno no existe??? Seré yo??? nunca le pusé pegas a ningun trabajo, pero ahora realmente estoy buscando algo que me llene como persona, algo que me permita sentirme llena...mi busqueda de trabajo se identifica con mi necesidad de encontrar o de recuperar mi sentido existencial... NO!! ojo!! no me estoy obsesionando, creo que estoy luchando por algo que realmente me merezco, que me he currado... y ya no encuentros excusas para no poderlo tener.
Espero realmente recuperar el aliento, mirar de nuevo al frente, no me importa ni el tiempo ni el esfuerzo por invertir, quiero llegar!! Quiero tener eso que siento dentro...es parte de mí y sé que si no lo alcanzo nunca estaré completa

2 Comments:

At 9:47 AM, Blogger SrLobo said...

Todo llega, no te impacientes, símplemente espera el momento.
Un besazo guapisima

 
At 3:51 PM, Blogger Unknown said...

eps! que no pasa nada he llegado aqui de casualidad buscando algo porke no se lo ke kiero...

pero no te preokupes si sigues buskando enkontraras lo ke te llena

o eso espero ke me pase a mi!

 

Post a Comment

<< Home